Empresas de limpieza de cristales en Almacelles

Cristales

Desde Limpiezas Pina te animamos a que nos llames cuando tengas que limpiar los cristales de tu empresa o de tu vivienda. Recordamos que los cristales deben limpiarse de una forma especial, y si no sabes cómo hacerlo, lo mejor es que lo dejes en manos de expertos. 

Limpieza de cristales

Contamos con personal especializado en la limpieza de superficies acristaladas, tanto de ventanas a poca altura como de ventanas en fachadas a varios metros del suelo. De hecho, nos hemos especializado en la limpieza de cristales en edificios de oficinas, por lo que nos puedes llamar sabiendo que los resultados serán excelentes.

 

Disponemos de plataformas adecuadas y arneses con los que nos acercamos a los cristales y los limpiamos, de tal manera que la suciedad desaparece de momento. Este servicio también es adecuado para comunidades de vecinos o administraciones públicas, entre otros espacios.

Limpieza de rótulos

Si tienes un local comercial, sabrás que la imagen es un aspecto fundamental, algo que se transmite desde el mismo rótulo que tienes en la puerta. ¿Qué ocurre si dicho rótulo tiene mucha suciedad acumulada? Que denota un aspecto de dejadez por parte de la propia empresa. Por tanto, lo que debes hacer es limpiarlo, pero si no sabes cómo hacerlo, llámanos y nos encargaremos de ello.

 

Disponemos de recursos adecuados para limpiar los rótulos sin efectuar ningún daño, sobre todo si se trata de rótulos luminosos. Pasamos el trapo de una manera suave y usamos productos específicos para que los rótulos de tu negocio brillen como nunca.

 

Recuerda que trabajamos tanto para negocios como para oficinas y viviendas, y que si tienes cualquier duda, la solventamos en el momento. ¡Pide más información y, de paso, un presupuesto!

Pregunta por el servicio de limpieza de cristales de Limpiezas Pina

Datos de contacto

Carrer Melcier de Guàrdia, 5, 25100 Almacelles, Lleida

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO