Abrillantado de suelos en Almacelles

 

 

Abrillantado

Con Limpiezas Pina tendrás la garantía de saber que tus suelos estarán siempre limpios y brillantes. ¿Por qué? Porque, dentro de nuestra amplia gama de servicios, contamos con el abrillantado de suelos como una labor especial para lograr que tus suelos brillen. Trabajamos con personal con experiencia y con máquinas adecuadas, lo que nos permite garantizar que los resultados serán bastante buenos en Lleida y alrededores.

Mejora de suelos

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo labores de limpieza en general, aunque creemos que no podemos quedarnos ahí, sino que debemos dar un plus. De hecho, nuestros clientes lo merecen. Por ello mismo, incluimos el abrillantado de suelos como un servicio que puedes pedir cuando lo desees. Muchos clientes en Almacelles ya lo han probado. ¿Quieres ser el siguiente?

 

Dicha labor consiste en hacer que los suelos brillen una vez que han sido limpiados. Para ello, disponemos de una máquina rotativa especial con la que conseguimos un abrillantado profesional. Además, dicho aparato cuenta con lo último en tecnología, por lo que no dejamos ni una sola parte de las estancias sin abrillantar.

Experiencia y profesionalidad

Sabemos que este servicio no es tan común como la limpieza en sí, de tal manera que lo llevan a cabo personas con la formación adecuada y con mucha experiencia.

 

De este modo, si nos pides un abrillantado, nos desplazamos con la máquina y pasamos por toda la superficie hasta dejar cada baldosa con el máximo brillo.

 

Igualmente, usamos productos especiales para no dañar el suelo, aunque siempre hablamos con los clientes por si tienen suelos con características especiales.

 

Finalmente, recordamos que este servicio, al igual que los demás, está disponible tanto para comunidades de vecinos como para particulares y empresas. ¡Ponte en contacto con nosotros y haz tu encargo!

¿Abrillantado de suelos en Almacelles? Llama a Limpiezas Pina

Datos de contacto

Carrer Melcier de Guàrdia, 5, 25100 Almacelles, Lleida

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO